mariposas
Parlamento Europeo
RECONOCIMIENTO
Parlamento Europeo

Videos para analizar

¿Te atreves a soñar?

¿Te atreves a soñar?

Desde pequeños todos sabemos soñar. Dormidos y despiertos. Gracias a la potencia de nuestra imaginación creemos que somos capaces . . . (Leer más)
'Playa y Montaña'

'Playa y Montaña'

Una historia de superación en torno a las enfermedades raras

Vídeo de sensibilización sobre las enfermedades raras creado para la Fundación Mehuer a partir de una idea original de la agencia . . . (Leer más)
Alma

Alma

FINALISTA EN LOS XXVI PREMIOS GOYA 2012

Un documental de José Javier Pérez Prieto

"El alma no enferma, se transforma..." Ése es el espíritu de "Alma", una historia de superación. La vida de Mikel, de treinta y . . . (Leer más)
Cuidando el uno del otro

Cuidando el uno del otro

Trenton & Lindsay Cochran

Lindsay Cochran nació con atrofia muscular espinal. Aunque ella es diferente de los otros niños, nunca se siente sola porque, entre . . . (Leer más)
El Circo de las Mariposas

El Circo de las Mariposas

Mientras mayor es la lucha, más glorioso es el triunfo

En la cumbre de la Gran Depresión, un empresario de un renombrado circo lleva su compañía por el asolado paisaje americano, elevando . . . (Leer más)
El Regalo

El Regalo

(Cortometraje)

“The Present” (El Regalo) es un cortometraje alemán que ha ganado más de 50 premios en distintos festivales de cine del mundo. . . . (Leer más)
El viaje de María

El viaje de María

Fundación Orange. Dentro de su labor por difundir y hacer llegar el conocimiento del autismo a la sociedad, la Fundación ha producido . . . (Leer más)
Midriasis

Midriasis

Solidarios UNAV

Documental de la vida y el día a día de Luis Casado, exdirector de Marketing de Kukuxumusu. Luis sufre de retinosis pigmentaria, una . . . (Leer más)
Niños resilientes

Niños resilientes

Capaces de sobreponerse a la adversidad

La psicóloga Alicia Banderas nos habla en su libro Hijos felices de un concepto novedoso en psicología, que en realidad procede de . . . (Leer más)
Super Antonio

Super Antonio

Y es que a veces la vida te regala días únicos y te brinda la oportunidad de conocer a gente muy especial. Os presento al Príncipe . . . (Leer más)